Dormir
...y volver a empezar.
Lo cierto es que hasta ahora ya era complicado conseguir encajar este puzzle en 24 horas, y no soy capaz de entender como hemos podido integrar las redes sociales en el medio. Ya no puedes quedar con alguien en un pub sin hacer tu checking en foursquare y poner un comentario en el bliquo, claro está, publicando una actualización en tu muro de Facebook y subiendo una foto de los 70 con instagram. Parece mentira que hasta hace 2 años lo único que queríamos era saber los megas de nuestra cámara digital y las pulgadas de su pantalla y ahora hasta mi abuela las sube en flicker.

Y ahora qué?
A compartir
A compartir?
Mis medias de cañas y cafeses del ultimo año son mas bajas que el ibex. Pero he tenido tiempo de hacer saber a mis 200 "amigos" de feisbuk que he agrandado la familia de Apple con mi nuevo iPad, que me gusta "ir a un McDonald y pedir una ensalada es como ir a un burdel y pedir un abrazo" y me han felicitado 127 personas el día de mi cumpleaños.
Debo reconocer que, al igual que el instagram, siento morriña por aquellas fotos de polaroid con ojos rojos y colores psicodélicos. Cuando llamabas al timbre en lugar de dejar llamadas perdidas y la única forma de saber de alguien era encontrartelo de forma casual por la calle. Ya no chateamos por irc, whassapeamos con emoticonos y publicamos desde la aplicación para iPhone.
El lunes me encontraré a un antiguo compañero del colegio mayor que hace casi 10 años que no lo veo... Pero ha cambiado su foto de perfil hace 15 minutos.... ;)
Más razón que un santo, oiga...
ResponderEliminarBiquiños,
Pattie
Ya ves Pattie, después de ventilarme la saga completa de TRANSMETROPOLITAN, me he vue lto un poco spider y me he arrancado con la prosa... lápiz y papel? NOOOOOOO, Blogger y teclado... que incongruencia ;)
ResponderEliminar